Flete Terrestre

¿Tienes carga que transportar?

Flete Terrestre

Ofrecemos servicios de transporte terrestre de mercancías

Los servicios se ofrecen para todo tipo de carga (Carga General, Mercancia Peligrosa, y Carga Sobredimensionada), tanto en territorio nacional como en transito internacional.
 
El transporte en territorio nacional es cuando se trata de un flete contratado para transportar carga dentro de las fronteras del país en donde, la carga es movilizada dentro de la República Mexicana. En cuanto al transporte internacional, se realizan fletes desde algún punto en territorio nacional hacia el extranjero o viceversa. (Por ejemplo desde algún punto en Estados Unidos o Canadá hacia algún punto en la República Mexicana).
 

El flete terreste, muchas veces, se utiliza como un complemento al transporte aéreo, marítimo o vía ferrocarril. Realizamos recolección en origen y/o entrega en destino de todo tipo de carga, incluyendo carga pesada y sobredimensionada.

Con SCL, tienes la certeza de que tu mercancía viaja segura y de que los transportistas que utilizamos para mover tu mercancía cuentan con los permisos pertinentes, ya que realizamos exhaustivas auditorias y estrictos protocolos para seleccionar a nuestros proveedores.

Realizamos embarques con mercancía de nuestras industrias de especialidad (Perecederos, Automotriz, Industrial, Construcción, Energético y Retail).
 
Cuando se trata de Perecederos o materiales peligrosos, vigilamos la cadena de frio y las normas de inocuidad en estricto seguimiento de permisos y regulaciones vigentes.
 

En cuanto a la maquinaria para uso industrial, cumplimos con la normatividad y permisos para maniobra de carga pesada y sobredimensionada.

Vamos lejos pero estamos cerca

Nuestros Servicios

Transbordo de Mercancía

Transbordo de mercancía, descarga y carga en puerto (marítimo o aéreo) o almacén, seguros de carga, documentación o permisos de importación o exportación correspondientes para presentar ante nuestros agentes aduanales.

Transporte Internacional

En el transporte internacional terrestre ofrecemos servicios directos o con transbordo en frontera adaptándonos a las necesidades de cada embarque.

Caja completa (FTL)

La caja completa, por sus siglas en inglés (Full Truck Load), se refiere al hecho de que la caja del camión se pueda ocupar en su totalidad por una misma empresa. Es recomendado para mercancías, que por su peso y volumen cuenten con la capacidad de llenar la caja.

Carga consolidada (LTL) desde un pallet

LTL por sus siglas en inglés, Less than Truck Load, es cuando el transporte de mercancías no cubre el llenado completo de la caja del camión, por lo general se trata de uno a seis pallets. Se le llama carga consolidada, ya que se combinan varios embarques de distintas empresas, que comparten el espacio y los costos del transporte según su mercancía.

Nosotros nos encargamos de que el espacio sea compartido de la manera más eficiente para darte la mejor solución logística en cuanto a costo y beneficio.

Seguimiento por GPS

Los transportistas de nuestra red cuentan con geolocalización. De ese modo, podremos darte referencias del estatus de tus embarques en tránsito. En caso de ser necesario podemos ofrecer servicio de geolocalización en tiempo real a través de un cuenta espejo.

Servicio de Escolta de Seguridad

En caso del transporte de mercancía que por su alto valor requiera de ser escoltada por una persona de seguridad. Podemos proporcionarte ese servicio además de la póliza de seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu mercancía.

Hot Shots

Son transportes de extrema urgencia, por lo general vans utilitarias. Dentro del grupo de proveedores seleccionados tenemos un selecto grupo especializado en este tipo de transporte terrestre que requieren un sentido de urgencia particular que permite que tu mercancía llegue lo mas rápido posible a su destino.

Lowboys

También conocidos como remolques de plataforma o cama baja. Se trata de una de las herramientas más comunes para transportar objetos pesados y sobredimensionados con flexibilidad, debido a que no tiene una caja con paredes que encierran y limitan el espacio de carga. Gracias a su plataforma de baja altura podemos transportar mercancía de mayor altura permitiéndonos esquivar obstáculos en el camino.

Arrastre de contenedores marítimos

Al contratar un contenedor marítimo para realizar la exportación o importación de tus mercancías podemos ofrecerte el servicio de transportar el contenedor marítimo desde o hacia el puerto. Para el caso de exportación, nosotros nos encargamos de que la mercancía sea cargada en el contenedor directamente desde tu planta. Posteriormente, la transportamos hasta el puerto marítimo, desde donde zarpará a su destino final.

En el caso de importación, una vez que tu embarque entra en nuestro país, transportamos tu carga hasta cualquier punto del país.

Tus embarques siempre cerca.

Nuestra solución de visibilidad end-to-end para que tengas acceso a la trazabilidad, detalle y analíticos de tus embarques desde cualquier lugar.
Ingresar
Guadalajara

Av. Manuel J. Clouthier # 777 – D

Col. Jardines de Guadalupe,

Zapopan Jalisco, México, C.P. 45030

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Ciudad de México

Sinaloa No.106

Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc

CDMX, México. C.P. 06700

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Aeropuerto Internacional
de la Ciudad de México

Av. Capitán Carlos León S/N

Peñón de los Baños, Venustiano Carranza

CDMX, México. C.P. 15620

Dentro del almacén México Cargo.

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Aguascalientes

Edificio Grupo Financiero Inbursa

Av. Las Américas N°110, Oficina 101

Col. La Fuente

Aguascalientes, México. C.P. 20239

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Ensenada

Blvd. Teniente J. Azueta 130-21

Recinto Portuario Ensenada

Baja California, México. C.P. 20239

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Chihuahua

Calle Tokio No. 1802

Col. Mirador

Chihuahua, México. C.P. 31205

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

León

Blvd. San Pedro N°245

Paseo de los Colibríes

Colonia San Isidro,

León Guanajuato, México, C.P. 37510

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Puebla

Torre Natyvo

Blvd. de Los Reyes N°6431, Piso 9, Of. 907

San Bernardino, Tlaxcalancingo

San Andrés Cholula,

Puebla, Mexico, C.P. 72820

Lunes a Viernes de 9:00 – 18:00

Panamá

Edificio Obarrio 60, Oficina 8F, Calle 60 Este

Obarrio, 

Panamá

República de Panamá
C.P. 0832-0588

Lunes a Viernes 8:30 – 17:30

Querétaro

Blvd. Hacienda El Jacal 422

Jardines de la Hacienda,

Santiago de Querétaro,

Querétaro C.P. 76180

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Monterrey

Av. del Altillo 220-9

Bodega 23

Villa de San Miguel,

Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67110

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Mérida

Calle 22, N°40, Local 23 y 24

Col. San Antonio Cinta,

Mérida Yucatán, Mexico, C.P. 97139

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

San Luis Potosí

Av. Sierra Leona 360

Villa Antigua 78214

San Luis, San Luis Potosí

Edificio Altus Interior oficina 948 piso 9

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Lima

Jr. Domínguez No.105, Oficina 501

San Borja

Lima, Perú

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Medellín

Calle 12 No. 43D – 67 Int. 201

Barrio Manila

Medellín Antioquia, Colombia.

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

San José

Río Segundo de Alajuela

A 200 mts. al Norte del Hotel Holliday Inn

Oficentro Santa María Oficina 4 A. Costa Rica

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

¿Tienes carga que transportar?