Sea Cargo Logistics

Mercancías de Mayor Importación: Italia a México

Conoce cuales son las mercancías de mayor importación de Italia a México

Desde los Alpes italianos hasta las costas de Nápoles, Italia es un país abundante en cultura e industria.

El intercambio comercial de Italia con México es recurrente y constante, te platicamos los principales productos que se importan desde éste bello país:

Maquinaria, refacciones y productos manufacturados

Previous
Next

En México mucha de la maquinaria que utilizamos para la industria de la construcción proviene de Italia. También productos manufacturados con un valor agregado para maquinaria especializada.

Industria automotriz

Previous
Next

Por supuesto que en México se importan automóviles de lujo italianos, como Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo y Maserati con sus respectivas refacciones. No podemos olvidar Fiat que si bien no es de la gama de lujo y algunos modelos se fabrican en otros países europeos, en México, nos llegan modelos como el Punto y 500X de manufactura Italiana.

Existe además una gran industria automotriz de partes, accesorios y refacciones que son fabricadas en el país italiano.

Mobiliario

Previous
Next

El mercado de importación para muebles de manufactura Italiana crece constantemente. En México podemos encontrar recámaras, sillas, sillones y por supuesto cocinas “fatto” en Italia.

Moda

Previous
Next

No podíamos dejar atrás la industria de la moda italiana. En México importamos ropa y calzado de marca y confección italianas diariamente.

Vinos y alimentos tradicionales

Previous
Next

¡Salute! Italia regala al mundo también su vino de tradición histórica y en México importamos vinos de toda clase de Italia.

Una rica pasta Italiana, con una original salsa de tomate y un poco de aceite de oliva. O qué tal una gourmet trufa blanca traída directamente de la Toscana para acompañar un plato de risotto.

Especias, aceites y condimentos originarios del país Italiano son importados por México año con año.

Todas estas mercancías gozan de preferencias arancelarias gracias al tratado de libre comercio que México tiene con la Unión Europea.

En SCL somos expertos en la logística internacional para la importación de todo tipo de productos de la bota italiana, acércate a nuestros expertos y te ayudarán con todo lo que necesites con tus mercancías de importación de Italia a México.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, bienvenido a Sea Cargo Logistics. Soy Alvaro. Estás en Mercancías de Mayor Importación: Italia a México.